top of page
  • Foto del escritorIgnacio Monreal

Absolución de triple asesinato

Un hombre fue acusado de haber cometido, junto con un hermano suyo y su padre, un triple asesinato en la localidad de Cáseda (Navarra). No obstante, celebrado el pertinente juicio (en el que dicho hombre fue defendido por el abogado D. Ignacio Monreal), el jurado emitió un veredicto en el cual determinó que aquél no había participado en dicho crimen, y el hombre fue absuelto del referido asesinato conforme a lo pedido por el abogado Sr. Monreal.





Recurrida por ello en apelación -tanto por el Ministerio Fiscal como por la acusación particular- la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Navarra, con fecha 9-11-2021 la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra dictó sentencia confirmando dicha absolución, conforme a lo pedido igualmente por el abogado D. Ignacio Monreal.


Finalmente, tras haber interpuesto la acusación particular recurso de casación contra la citada sentencia del T.S.J.N., con fecha 15-12-2022 la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo dictó sentencia confirmando también dicha absolución, conforme a lo pedido asimismo por el abogado Sr. Monreal.


26 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page