Ignacio Monreal Fernández

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1983. Posteriormente, ejerció de secretario en el Juzgado Militar de Irún (Guipuzcoa). En 1985, se colegió en el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, ejerciendo desde entonces la abogacía con despacho abierto al público.
Durante años ha sido el abogado del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmoviliaria de Navarra, contratado por éste para defender tanto a sus colegiados como a clientes de los mismos.

 

En la actualidad, es asesor jurídico de una asociación de víctimas de estafas y préstamos usurarios; materia sobre la que tiene como abogado una dilatada experiencia que le ha hecho especializarse en procesos judiciales respecto a esa clase de préstamos y su nulidad. Asimismo, está también en contacto con una asociación que defiende a hombres que han sido víctimas de denuncias falsas por malos tratos.

Por otro lado, su larga trayectoria profesional -desde 1985- ha hecho que lleve asuntos de diversas materias en distintos juzgados de la geografía española, tal como se puede ver en la sección de Casos singulares.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
© 2015 Monreal Abogado